Toledo Lux Greco 2017

Toledo Lux Greco

Toledo Lux Greco 2017. Un Espectáculo de Luz y Sonido

La Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Toledo, en Castilla – La Mancha, ofrece cada verano la oportunidad de disfrutar de espectáculos de luz y sonido en algunos de sus monumentos más emblemáticos.

Los montajes de iluminación y música tienen lugar en lugares como la Catedral de Toledo, el Teatro de Rojas o el paseo del Mirador. Se proyectan imágenes relacionadas con la obra del Greco, fallecido en la ciudad en 1614, así como con la presencia sefardí en Toledo.

Lux Greco es un Festival de Luz y Sonido, que cada año coge una temática diferente. Se trata de un espectáculo majestuoso de luz y sonido en el que monumentos emblemáticos de la ciudad sirven de lienzo para proyectar imágenes de la obra del Greco, inundando de luz, color y música.

Considerado “un abrazo, un baile entre la arquitectura, la música, la luz y el color”, Lux Greco tendrá lugar en Toledo, del 8 al 10 de septiembre, con pases cada media hora, de 22.30h a 01:00h.

Estate atento a la web www.toledo-turismo.com para conocer qué escenarios serán los elegidos para el espectáculo este año.

lux-greco-catedral