Tapear en Toledo

Tapear en Toledo, la mejor opción Nuevo Almacén.

Dónde tapear en Toledo es una pregunta que a menudo se hacen los turistas ya que es muy común en España comer tapeando, es decir, picando diferentes tipos de platos en los que viene poca cantidad para así poder probar una variedad mayor de platos.

En Toledo es muy común comer de tapas, y en este post te traemos sin duda el mejor lugar donde puedes tapear de la ciudad.

En el restaurante Nuevo Almacén además de disponer de un menú del día para comer de Lunes a Viernes y de carta durante todos los días a cualquier hora, puedes pedir diferentes tapas.

Las tapas de nuestro restaurante se encuentran en la carta en la zona “Para picar” donde encontrarás pequeños bocados pero llenos de mucho sabor y sobretodo totalmente diferentes a cualquier cosa que encuentres en otros bares y además a un precio muy asequible.

Te recomendamos que pidas las siguientes tapas:

  • Cocas de Anchoas y pimientos confitados
  • Cesta de croquetones Nuevo Almacén : Para los amantes de las croquetas, podrán degustar las típicas de jamón y ternera y además probar nuevos sabores con las deliciosas croquetas de setas.

    Tapear en Toledo

    Tapear en Toledo

  • Degustación de quesos y compotas variadas: perfecto plato para los amantes del queso, podrás probar una gran selección de los quesos de la zona.
  • Fingers de pollo crujientes marinados con nuestra salsa de curry: deliciosos trozos de pollo con un sabor diferente gracias al curry.

Tapear en Toledo

  • Rollito de pato confitado con col roja y blanca y salsa thailandesa.

Tapear en Toledo

  • Taco sandwich de guacamole y salmón.
  • Pan bao con panceta a baja temperatura y salsa Hoisin.
  • Taco de bacalao en tempura con alga nori.
Estos platos son perfectos para pedir como aperitivo antes de un segundo plato como para pedir varios para compartir y así probar muchas de las delicias que tenemos en el Gastrobar Nuevo Almacén.

Asique no lo pienses más y acércate a uno de nuestros restaurantes, el Nuevo Almacén de Zocodover o bien el de Santa Teresa y disfruta de nuestros elaborados platos en un entorno muy acogedor.

Para más información acerca de Monumentos, platos típicos toledanos, recetas y mucho más, no olvides pasarte todas las semanas por el blog y estar al día de las novedades de la ciudad de Toledo y su gastronomía.

Llámanos y reserva

llamar a nuevo almacén - tu restaurante de toledo

Zocodover, 925 28 39 37

Sta. Teresa, 925 22 71 36

Te esperamos …