sorteo-promo-nuevo-almacen

Rutas de Toledo tiene previsto realizar un sorteo en el que se regalarán 2 invitaciones para

La asistencia a la ruta “Templarios y Leyendas de Misterio” durante el puente de diciembre, 6, 7 u 8 de diciembre de 2018 en horario de 18.30 horas,

Una cena válida para 2 personas en “Nuevo Almacén Zocodover”, también a disfrutar una noche de los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2018, reservando previamente la fecha.

 

Validez de la promoción.

La promoción comenzará el día 24 de noviembre de 2018 y se terminará el día 2 de diciembre de 2018 a las 12:00h.

Mecánica de Participación.

La participación en la presente promoción es de carácter gratuito y de ámbito nacional. Puede participar cualquier persona mayor de 18 años que sea usuario/a de las redes sociales Facebook e Instagram.

sorteo-promo-nuevo-almacen

Para concursar:

  • En Facebook: La promoción se desarrollará mediante la publicación de un post en el muro de Facebook. Los usuarios que quieran participar deberán tener un perfil en Facebook y Seguir a @rutasdetoledo y @nuevoalmacen.es en Facebook; dar “me gusta” en la publicación del sorteo; y comentar mencionando a 1 amigo/a en la publicación del sorteo (@nombre) Un usuario podrá participar cuantas veces como quiera siempre que en cada comentario nombre a un amigo/a diferentes.
  • En Instagram: La promoción se desarrollará mediante la publicación de un post en el perfil de Instagram. Los usuarios que quieran participar deberán tener un perfil en la Instagram y: · Seguir a @leytol y @nuevoalmacen en Instagram; dar “me gusta” en la publicación del sorteo; comentar la publicación mencionando a 1 amigo/a (@nombre)

Una vez finalizado el plazo indicado, se realizará un sorteo entre todos los que hayan participado, tanto en Facebook como en Instagram y cumplido todos los pasos anteriormente descritos mediante una herramienta de selección aleatoria y se elegirá 1 ganador/a entre las dos redes sociales. Se le notificarán vía mensaje privado en la red social elegida las dos invitaciones para que asista a la ruta indicada en estas bases. Tendrá que reservar la cena en Nuevo Almacén para 2 personas en las fechas indicadas, indicándonos la noche elegida entre las propuestas del puente de diciembre por mensaje privado. Nosotros lo comunicaremos a “Nuevo Almacén”

Ver Bases y Condiciones: Bases legales sorteo Ruta con Cena