menu celiacos toledo

Gastrobar Nuevo Almacén, un restaurante sin Gluten para Celiacos en Toledo

En Restaurante Nuevo Almacén, contamos con menús sin gluten apto para celiacos, para que tú también puedas disfrutar el auténtico sabor de nuestro Gastrobar  también sin gluten. Para poder ofrecerte todas las garantías y que disfrutes de una deliciosa comida sin gluten.

Para la realización de los diferentes platos que componen esta oferta de menús gastronómicos sin gluten para celíacos, se utilizan harinas, pastas y bollería especial que cuentan con su correspondiente certificación. Por otra parte, los miembros del equipo de cocina han sido convenientemente formados para  evitar el contacto con alimentos que contengan gluten durante la elaboración de los platos que figuran en la carta para celíacos.

Restaurante Nuevo Almacén de Toledo, ofrece una sabrosa experiencia culinaria para todos los gustos, sin limitaciones o riesgos de contaminación para las personas con intolerancia al gluten. 

Desde una degustación de quesos acompañados de una rica ensalada de Quinoa o de Burrata, para comenzar un rico picoteo; o nuestras ricas lasañas, y risotto de setas y foie, …, hasta unas raciones de lo más variadas, como el pulpo braseado, el tartar de salmón, carpaccio, steak tartar, etc…, y platos más contundentes como nuestras hamburguesas y costillar. LIBRE DE GLUTEN en #nuevoalmacen

Todos nuestros platos están preparados al momento y en un ambiente libre de gluten, sin  peligro de contaminación cruzada.

Comida rica, sana, natural y además sin gluten. Desde ahora la intolerancia al gluten no es impedimento para disfrutar al máximo de nuestra oferta gastronómica y unos días de relax en Toledo si visitas la ciudad.