toledo con niños

Qué visitar en Toledo con niños?

Visitar Toledo con niños es una buena opción debido a la variedad de actividades que se pueden realizar. En el post de hoy os traemos algunas de las ideas más divertidas.

ZocoTren

Un tren recorre la ciudad cada 50 minutos. La salida se efectua en la Plaza del Zocodover y pasa por lugares tan conocidos como el Alcázar, la rivera del Tajo, las murallas, San Juan de los Reyes y la Casa Museo del Greco, hasta llegar a la Catedral, el Palacio y el Palacio Arzobispal. Una buena opción para disfrutar de la ciudad y sus lugares emblemáticos de una forma cómoda y divertida, perfecta para los niños.

toledo con niños

Fly Toledo

La tirolina urbana más gran de Europa se encuentra en Toledo, es una muy buena opción para que los niños se diviertan en su visita a la ciudad.

Se trata de una experiencia única e inolvidable. ¡Atrévete!

y además se encuentra a tan solo 10 minutos de la catedral.

Horarios:  11:00 – 18:30 H (Abierto todos los días)

Precios: 10 euros/salto

Más información: http://flytoledo.com/

toledo con niños

Además otra propuesta para tu visita a Toledo con niños es ir a los Museos.

Muchos de ellos ofrecen actividades, talles y exposiciones específicas para los más pequeños. Antes de ir a visitarlo te aconsejamos que llames o visites su web para informarte.

Los museos más conocidos y destacados de toledo son El museo del ejército, el museo del Greco, el museo de Santa Cruz o el museo Sefardí.

Búsquedas relacionadas con qué visitar en toledo con niños:

actividades para niños en toledo este fin de semana, que hacer en toledo un fin de semana, 25 escapadas para viajar con niños, historia de toledo para niños, que hacer en toledo con niños en navidad, zocotren toledo, comer en toledo con niños, parques infantiles en toledo

A qué esperas, llámanos …

Llama a tu Gastrobar preferido de Toledo

Zocodover, 925 28 39 37

Sta. Teresa, 925 22 71 36

Te esperamos …

Y por último si estás interesado en la gastronomía y en la ciudad de Toledo no olvides pasarte por nuestro blog todas las semanas para descubrir las novedades del Restaurante Nuevo Almacén, así como museos, exposiciones o monumentos que visitar en la ciudad de Toledo.