Espectáculo de luces en Toledo

Espectáculo de Luz y Sonido, Toledo 2018

“ES UN ABRAZO, UN BAILE  ENTRE LA ARQUITECTURA,  LA MÚSICA,  LA LUZ Y EL COLOR”

Festival de Luz y Sonido, que cada año coge una temática diferente, es un espectáculo majestuoso de luz y sonido en el que monumentos emblemáticos de la ciudad sirven de lienzo para proyectar imágenes de la riqueza patrimonial y artística de la ciudad, inundando de luz, color y música.

La magia de Luz Toledo volverá a llevar de luces y de sonido el casco histórico de la capital regional los días 6, 7 y 8 de septiembre. Hoy ha dado cuenta de los detalles de este espectáculo la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, quien ha confirmado lo que ya contó hace un tiempo: la fachada norte del Alcázar será la sede del espectáculo principal y habrá un segundo espectáculo más en Zocodover.

  • 6,7 y 8 de septiembre 2018
  • El espectáculo principal será en la fachada norte del Alcázar de Toledo y habrá uno secundario que se desarrollará en la plaza de Zocodover, todo bajo el título de Toledo Ciudad Universal.
  • 21,30 a 01,00 h – pases cada 30 minutos

Te proponemos….

Pasarte antes por nuestro Gatro Bar, y degustar de una cerveza bien fresquita o de una sabrosa copa de vino, acompañado de una rica tapa

Tapear en Toledo

Tapear en Toledo

Si lo prefieres, llámanos antes para cenar o compartir alguno de nuestros platos especiales.

A qué esperas, llámanos …

Llama a tu Gastrobar preferido de Toledo

Zocodover, 925 28 39 37

Sta. Teresa, 925 22 71 36

Te esperamos …