Restaurante Bar en Toledo - Nuevo Almacén Zocodover

Dónde cenar en Toledo es una duda que a menudo surge para los visitantes de la ciudad y los residentes que desean probar sitios nuevos.

Restaurante Nuevo Almacén tiene dos restaurantes por Toledo donde puedes degustar maravillosos platos en un entorno muy cómodo y especial.

Está el Restaurante Nuevo Almacén de Zocodover y el de Santa Teresa:

NUEVO ALMACÉN ZOCODOVER

Un restaurante único donde comer, tapear, cenar y desayunar en el casco histórico de Toledo

Un restaurante diferente situado en el casco histórico de Toledo, a escasos 50 metros de la plaza de zocodover, en pleno centro de la ciudad. Un lugar único donde comer, tapear, cenar y desayunar en la ciudad de Toledo. Dotado de terraza climatizada, salones, diferentes ambientes, una cuidada cocina donde confluyen sabores clásicos y propuestas innovadoras y sugerentes, donde se pueden degustar las mejores tapas y bocados, regados por los mejores vinos y cervezas, y nuestro trato muy especial.

dónde comer en Toledo

Nuevo Almacén de Zocodover

NUEVO ALMACÉN SANTA TERESA

Un lugar único donde comer, tapear, cenar y desayunar en la zona residencial de Toledo

Nuestro restaurante está situado en el conocido barrio de Santa Teresa de la ciudad de Toledo. Nuestro Gastrobar destaca por su gran espacio que, a pesar de su amplitud, conserva el carácter cálido y acogedor con el que nos gusta recibir a nuestros clientes Dotado de terraza, salones y diferentes ambientes, una cuidada cocina y un trato muy especial.

dónde comer en Toledo

Nuevo Almacén de Santa Teresa

Y por último si estás interesado en la gastronomía y en la ciudad de Toledo no olvides pasarte por nuestro blog todas las semanas para descubrir las novedades del Restaurante Nuevo Almacén, así como museos, exposiciones o monumentos que visitar en la ciudad de Toledo.

A qué esperas, llámanos …

Llama a tu Gastrobar preferido de Toledo

Zocodover, 925 28 39 37

Sta. Teresa, 925 22 71 36

Te esperamos …

Búsquedas relacionadas con donde cenar en toledo

donde comer en toledo bien y barato, donde comer en toledo de menu, comer en toledo casco antiguo, donde tapear en toledo, restaurante alfileritos 24 toledo, restaurante la abadía toledo, restaurante palacios toledo, el tenedor toledo