Desayunar un zumo natural 100%

Desayunar un zumo natural 100%

Cuántas veces habremos oído decir:

Tómate un zumo por la mañana para desayunar !!!

Desayunar un zumo natural 100% hoy en día no es fácil encontrarlo en un bar para desayunar, a no ser que sea el clásico zumo de naranja.

Nuevo Almacén a añadido a su nueva carta de desayunos, los HEALTY JUICES, ricos zumos naturales muy saludables. Zumos recién exprimidos de:

Naranja, Fresa y Plátano

Piña, Manzana, Lima y Menta

Fresas, Manzana, Naranja y Frambuesa

Zumo natural de naranja

Ahora que el calor va apretando y llega el verano, es algo más que recomendable optar por beber líquido en abundancia para poder ayudar a que nuestro organismo recupere el líquido perdido, y sobretodo para hidratarlo correctamente.

Es cierto que el agua es una de las bebidas ideales y sanas para hidratar nuestro cuerpo, especialmente porque además de ser saludable no aporta nada de calorías.

Pero también se pueden elegir deliciosos y sanos zumos naturales que permitan refrescarnos a cada momento, por lo que nos hidrataremos a la vez que disfrutamos de los beneficios de las frutas.

Tomar zumos naturales, una sana y sabia elección

Podríamos decir que el zumo viene a ser el vegetal o la fruta escogida, pero en versión líquida. Eso sí, concentra los valores nutricionales del alimento, que va desde las vitaminas a los minerales, pasando por los fitoquímicos y los azúcares naturales.

Además, aportan gran poder energético, regenerador y depurativo, ya que los zumos naturales son una fuente muy importante de nutrientes de fácil absorción.

Por ejemplo, el zumo de la fruta es una fuente rica en energía procedente del propio alimento en sí, hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas (entre las que, dicho sea de paso, sobresale la vitamina C, ideal a partir de estos meses para aumentar las defensas.

Los zumos naturales también son buenos después del ejercicio

Los zumos naturales también son buenos para suplantar la pérdida de potasio durante el ejercicio, motivo por el cual muchos deportistas beben zumos en vez de café.

En lo que se refiere a la propia equivalencia de los zumos naturales, un vaso de zumo fresco equivale a una pieza de hortaliza o fruta. Por este motivo, son ideales para los más pequeños si no les gustan las piezas de fruta enteras.

Acércate a nuestro Gastrobar y tómate uno de estos ricos zumos de fruta naturales, recién exprimidos