Ruta “Toledo Erótico” y Cena San Valentín

ruta nocturna en toledo y cena en restaurante

Una noche original para un día especial, Ruta nocturna en Toledo y Cena San Valentín

Sábado, 11 de Febrero

De la mano de Rutas de Toledo, vuelve la Ruta “Toledo erótico”, vuelve el sexo, el erotismo, el amor en muy diversas formas, como una actividad muy humana, es también parte de la historia de Toledo, por ejemplo en el legado artístico de Bécquer, en las mancebías, en las representaciones artísticas… De una manera amena, desenfadada y picante, haremos un recorrido único por las historias más chocantes y eróticas de la ciudad, que finalmente acabaran en una cena romántica como no podía ser otra, la Cena San Valentín 2017.

Ruta Toledo Erótico + Cena San Valentín

Ruta Toledo Erótico + Cena San Valentín

Y os aseguramos que es MUY diferente, como sólo “Rutas de Toledo” puede hacer.

Para “San Valentín 2017”, hemos preparado un intenso programa de actividades:

Puedes reservar una sola ruta, varias, o alguno de nuestros paquetes:

Ofertas especiales para el fin de semana de San Valentín, paquetes de ruta + cena:

  • Cena en el restaurante “Nuevo Almacén” + Ruta
  • A elegir una entre Toledo mágico, Templarios y Leyendas de Misterio, Toledo Siniestro o Toledo erótico, según nuestro calendario) + libro “Historia de los Templos de España, Toledo” de Gustavo Adolfo Bécquer: 65 euros la pareja (2 personas) – ¡¡Libro valorado en 36 euros!!
  • Cena en el restaurante “Nuevo Almacén” + Ruta (a elegir una entre Toledo mágico, Templarios y Leyendas de Misterio, Toledo Siniestro, o Toledo erótico, según nuestro calendario): 30 € por persona.

El año pasado agotamos todas las plazas, no tarde en reservar. Pronto publicamos el menú que se incluye en esta oferta. Puede descargar el menú de la cena en este enlace.

NOTA: en estas ofertas NO se incluyen las rutas de la “Exposición de Cuarto Milenio”, “Toledo monumental”, “Pulsera turística” y “Toledo subterráneo”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.