Actividades temáticas en Toledo

Actividades temáticas en Toledo

Las actividades temáticas en Toledo juegan un papel fundamental ya que una ciudad sin vida temática es una ciudad sin interés, aquí dejamos un resumen de algunas de las más divertidas e interesantes.

Actividades temáticas en Toledo:

  • Escape Room: se trata de una actividad en equipo diferente e inolvidable que se desarrolla en un local lleno de enigmas, el objetivo es sentirte como si estuvieses en una película. El objetivo es lograr escapar antes de que el tiempo se acabe (duración máxima de 60 minutos). Toledo se ha incorporado a este reto, con dos salas diferentes. Para más información sobre precios y reservas entrar en su página web: http://www.escaperoomtoledo.es
  • Actividades especiales para Halloween: cada vez más a menudo las ciudades de España se están incorporando a la tradición inglesa de celebrar fiestas como Halloween. Vamos a comentar las diferentes rutas que se van a celebrar el 31 de octubre de 2017 en Toledo: nuestra favorita es la llamada “Noche de difuntos” en las que por la noche, cuando ya no hay turistas por las calles de Toledo. Un guía especializado en este tipo de rutas te guiará por las calles del casco histórico contándote las historias más terroríficas de la ciudad.
    Actividades temáticas en Toledo

    Actividades temáticas en Toledo

     

  • Tirolina: la mayor tirolina urbana de Europa se encuentra en Toledo, conocida como “Fly Toledo experience, sin duda una de las mejores opciones para divertirse en esta ciudad y además disfrutando de las mejores vistas del Puente de San Martín. Además, no es necesario reservar si el grupo es menor de 10 personas y el precio es muy competitivo: 10 euros la entrada normal y 10 euros dos saltos por persona la entrada reducida.
  • Gymkana del misterioso: se trata de un juego interactivo que combina la diversión con la cultura de la ciudad de Toledo. Tendrás que superar una serie de pruebas y pistas relacionados con leyendas de Toledo, contadas de una manera muy amena a través de animadores y actores. Sin duda es muy recomendable asistir. Para conocer más sobre esta actividad temática de Toledo visitar la página oficial: http://www.toledomagico.com/Cenas-animaciones.html

Y hasta aquí el repertorio de esta semana sobre la vida temática de Toledo, no te olvides visitar nuestro blog para enterarte de nuevas actividades.